Fiesta de los Círculos 2022: Crecer en Comunidad

He de decir que cuando Ikuska Sanz, nuestra founder, me pidió que tomara las riendas de Lean In Network Barcelona durante un tiempo, hace ya casi un año, no lo dudé aunque significaba un reto de los gordos. Un reto porque la realidad es que yo ya no tenía horas libres: entre mi familia, mis amigos y mi trabajo, sólo me quedaban los fines de semana y a duras penas… Además, los que me conocéis bien sabéis que cuando el tema me importa, me implico, me meto a fondo, soy incapaz de coger algo a medias. Si además le sumamos esa dificultad, que Silvia Bueso definió muy bien el jueves pasado, de decir que NO, pues aquí estoy yo, liada como un trombo.


¿Pero por qué os cuento esto? Pues porque hay retos que valen la pena y mucho. Y tengo que decir que el balance de este año de co-liderazgo de esta comunidad de mujeres valientes, únicas y poderosas, es super positivo.


Han sido muchas horas dedicadas a crear un equipo estupendo, diverso e inclusivo, formado por grandes cracks: Mer Montecino, Kostia Vailopoulou, Denise Noroes, Anna Muñoz, Helena Palomo, Elisenda Marti y María Marco. Muchas horas dedicadas a pensar en ofrecer actividades y contenido de valor, de conectar, de escuchar, de aprender y creo, que el resultado de verdad de todo este esfuerzo por mi parte y por la del equipo Lean In, fue la Fiesta de los Círculos del jueves pasado.


Más de 80 mujeres en probablemente el día más caluroso de lo que llevamos de año, y aún no estamos en verano, que decidieron venir a acompañarnos para recargar energía simplemente conectando las unas con las otras, aprendiendo de las líderes de los círculos, de las experiencias y vivencias de todas, inspirándonos escuchando a Silvia Bueso y pasando un rato super agradable de la mano de nuestros colaboradores: Palo Alto, Pepsico, Cointreau, Olive Batllori, Omnitel, HP…. GRACIAS.


Y gracias muy especiales a las líderes de los círculos, Esther Sardans, Gènia Valls, Ester Ballarin, Nathaly Gonzalez, Marta Parent, Nadia Samanamud, Cristina Madrid, Lijia Cai, Laia Arcones y Claire Baulieu, que participasteis activamente el jueves 16 compartiendo las razones por las que creasteis vuestros círculos. Piel de gallina escuchando todo lo que hacéis, de manera voluntaria, para ayudar a conseguir una sociedad más justa, más igualitaria. En definitiva, una sociedad mejor. Como comentó Anna Muñoz, sois nuestras historias de éxito, el valor más preciado de Lean In, Gracias Cristina y Nadia por dinamizar nuestro momento de networking. Un networking presencial que nos hacía tanta falta a todas.


Creo que salimos todas con las baterías cargadas para muchos días y desde Lean In Network Barcelona seguiremos creando comunidad y espacios para que sigamos reconectando y creciendo juntas.


¿Te animas? Síguenos y mantente en contacto con nuestros círculos.


Blog post escrito por Eva Blanco, lead de Lean In Network Barcelona.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo