Los Círculos

Las mujeres que se unen a un círculo se sienten

más seguras.

85%

Aparte de las actividades organizadas desde Lean In Barcelona, tenéis la posibilidad de uniros a un círculo. Un círculos Lean In es un pequeño grupo de mujeres, abierto también a los hombres que quieran participar, que se reúnen de forma regular, donde ellas escogen, para compartir experiencias, aprender y crecer juntas.

Diversas investigaciones han demostrado que nos sentimos más seguras y capaces cuando trabajamos en grupo, y mucho más si el grupo es pequeño. Con frecuencia las mujeres tienen menos acceso a disponer de mentores, pero estos grupos pueden ser igualmente eficaces para ofrecer orientación.

 

Este es el poder de los Círculos Lean In.

garaf.png

Este es un círculo para mujeres entusiastas del Penedès-Garraf que buscan su transformación laboral a través del empoderamiento y del liderazgo femenino y en femenino.

Lean In Eli&Guilsa

com.png

Dedicado a mujeres emprendedoras, directivas, managers o aspirantes en proceso de re-orientación profesional que quieran empodedrarse a través de habilidades comunicativas.

Comunicación e Influencia

MAR.png

We are professional Boehringer Ingelheim women committed to motivating and empowering other women in the workplace, to encourage their professional careers.

Círculo MAR

eva.png

This is a circle of Women in Technology that want to become role models to inspire girls to become engineers. 

STEM for Girls Lean In

Círculo Lean In

Un espacio para compartir ideas y consejos, aprender nuevas habilidades y construir comunidad.

Círculo Corporativo

Un espacio creado dentro  por la empresa o trabajadoras de la misma para compartir ideas y consejos, aprender nuevas habilidades y construir comunidad.

Un Movimiento Global
40.000 círculos en 170 países 
¿Quieres impulsar tu carrera?

Si quieres dejar tus miedos y adquirir herramientas para crecer en el entorno laboral, ¡únete!

Lidera

Los círculos son una forma fantástica de crear una comunidad y una red de apoyo. Si no encuentras el grupo que satisface tus necesidades, crea el tuyo.

Únete