Nuestra misión

Lean In Barcelona es una asociación dedicada a inspirar y apoyar a las mujeres profesionales en Barcelona. Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres en su desarrollo profesional y crear la mayor comunidad de mujeres conectadas de la ciudad.

Lean In

 

El best-seller de Sheryl Sandberg, actual directora de operaciones de Facebook, reavivó el debate global sobre cuestiones de género y propuso una serie de herramientas para tomar el control de nuestro desarrollo profesional y de las decisiones laborales en el día a día. ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Tras el éxito del libro, Sheryl fundó LeanIn.Org junto con Rachel Thomas y Debi Hemmeter, una fundación sin ánimo de lucro que desarrolla programas y actividades para luchar contra los estereotipos de género y ayudar a las mujeres a actuar sin miedo ante los desafíos profesionales.

50

Países en los que se ha publicado Lean In

40.000

Círculos Lean In en más de 170 países

2.000.000

De miembros

de la comunidad

Lean In Barcelona

 

Ikuska Sanz fundó Lean In Barcelona in 2016 después de haber vivido en Estados Unidos donde conoció el libro de Sheryl Sandberg. Dos días de lectura fueron suficientes para arrojar luz sobre muchas situaciones de su trayectoria laboral y tomar conciencia de que la mejor forma de recorrer el camino profesional era con otras personas.

 

De un grupo inicial de 18 personas, Lean In Barcelona ha ido creciendo hasta formar una comunidad de más de 300 miembros, y ¡seguimos creciendo! Mediante conferencias, talleres y eventos de networking en Barcelona, queremos crear una comunidad diversa donde podamos intercambiar experiencias y conocimiento práctico para cambiar el statu-quo.

"Lean In en Barcelona es una fuente de inspiración, empoderamiento y conexión con otras mujeres con los mismos intereses que los míos en desarrollarse como profesional y como persona. Siempre que puedo me encanta participar en los eventos. ¡Gracias por vuestro esfuerzo!"

- Ana Perea, Miembro de Lean In Barcelona

Nuestras Actividades

Eventos

Talleres monográficos y paneles de expertos para descubrir estrategias y metodologías que te ayudarán a crecer personal y laboralmente.

Saber más

Círculos

Reúnete regularmente con mujeres con quien compartes intereses para aprender y crecer juntas.

Saber más

Mentoring

Trabaja con una mentora que te guíe, estimule y te desafíe para desarrollar tu potencial y maximizar tu talento.

Saber más

¿ Quieres formar parte de  Lean In Barcelona?