Sorteo bases legales

El organizador de este sorteo es LEAN IN BARCELONA.

 

La dinámica del sorteo será la siguiente:

Cualquier usuario de Facebook que cumpla las condiciones previamente mencionadas en la publicación del sorteo: dar el like a la página de Lean In Barcelona y comentar el post etiquetando a alguien. El sorteo se realizará del 3 al 7 de junio de 2019, de la mano de la responsable de marketing y comunicación de Lean In Barcelona, que escogerá, mediante un programa de selección al azar, uno de los comentarios de la publicación.
 
Una vez resulte el ganador/a del sorteo, la responsable de marketing y comunicación de Lean In Barcelona contactará con él/ella mediante teléfono o correo electrónico para comunicarle el resultado. Si el ganador/a acepta el premio, se le hará llegar las entradas por correo electrónico. Lean In Barcelona intentará contactar con el ganador/a durante las 48 horas posteriores al resultado del sorteo; en caso de no recibir respuesta se repetiría de nuevo el sorteo, con las mismas características. Y se repetirá el procedimiento hasta localizar a un ganador/a o hasta extinguir las tarjetas recibidas, en cuyo caso se declarará desierto el sorteo.

El ámbito territorial del concurso se limita a España, y en concreto a aquellas personas que hayan participado cumpliendo las condiciones previamente expuestas.

 

No se aceptarán participaciones más allá del viernes 7 de junio, fecha en la que el concurso acaba.

 

El premio será dos entradas para el evento que organiza Lean In Barcelona el día 13 de junio a las 18h30 en el CCCB. En el momento en el que el usuario participa en el sorteo, este acepta automáticamente la política de protección de datos y la inclusión en la base de datos de Lean In Barcelona. En caso de querer consultar dicha política o modificar las preferencias, se puede visitar la página web https://www.leaninbarcelona.com/politica-de-privacidad