Voluntariado

Estamos buscando voluntarias que quieran dedicar un par de horas a la semana a hacer que nuestra network llegue aún más lejos consiguiendo que muchas más mujeres pierdan el miedo a crecer profesionalmente y así conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Community Manager

 

El Rol

Si eres una persona que le apasiona el tema de la diversidad y la inclusión, Tik Tok no te suena a Kit Kat, no sabes que existen personas que no tienen Instagram, tienes experiencia en gestión de contenido web y redes sociales, y tienes disponibilidad para dedicar entre 2 y 3 horas por semana a Lean In Barcelona, queremos saber de ti.

La comunicación es una de las actividades principales de Lean In Barcelona. Como parte del equipo de marketing y comunicación, buscamos a una Community Manager que lleve gran parte del día a día de nuestra presencia online.

Serás la responsable de ejecutar las acciones planificadas por la Responsable de Marketing y Comunicación a nivel de web y redes sociales, y prestarás atención a la actividad en redes de iniciativas similares para identificar oportunidades de colaboración e ideas nuevas.

 

Responsabilidades

  • Ejecutar la estrategia web y RRSS de Lean In Barcelona

  • Apoyar a las responsables de las diferentes iniciativas (eventos, círculos, estrategia) en sus necesidades de comunicación y creación de contenido

  • Aportar ideas nuevas y formar parte activa del equipo de marketing y comunicació

 

Requisitos

  • Llevas un mínimo de 2 años gestionando redes sociales y trabajando en digital media

  • Conoces las diferentes herramientas de email marketing, gestión de sitios web (WiX) y dinamización de redes sociales

  • Eres una persona creativa y apasionada de las RRSS, que puede trabajar de forma autónoma

  • Tienes ojo para el detalle y te gusta el trabajo bien hecho

  • Tienes un alto nivel de inglés y catalán y puedes escribir perfectamente en ambos idiomas

  • Puedes dedicar 2-3 horas por semana a Lean In Barcelona, así como asistir a las reuniones semanales de equipo

"Lean In en Barcelona es una fuente de inspiración, empoderamiento y conexión con otras mujeres con los mismos intereses que los míos en desarrollarse como profesional y como persona. Siempre que puedo me encanta participar en los eventos. ¡Gracias por vuestro esfuerzo!"

- Ana Perea, Miembro de Lean In Network Barcelona