• Lean In Barcelona

Lean In



Lean In es el título de un libro publicado por Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones de Facebook, en 2013. A través de un análisis personal del contexto actual de las mujeres profesionales en el mundo corporativo, la autora se centra en las dificultades de acceso a los puestos de liderazgo y propone, desde su experiencia personal, consejos para que las mujeres logren aquello que desean superando sus miedos y los obstáculos sociales y laborales existentes.

El éxito del libro llevó a la creación de la Fundación LeanIn.Org, con el objetivo de servir de fuente de inspiración y aprendizaje a las mujeres que quieren progresar, dibujar su propio destino y lograr sus metas de forma consciente y sin temor.

Si hablamos abiertamente sobre los desafíos que las mujeres enfrentan en el día a día, y trabajamos de forma conjunta, podemos generar dinámicas de cambio y crear un mundo mejor para todos.

Para ello, la Fundación se centra en tres aspectos fundamentales: la Educación, la Comunidad, y los Círculos Lean In.

Éstos últimos son son pequeños grupos creados y gestionados de forma autónoma e independiente mediante los cuales se quiere fomentar el intercambio de conocimiento en espacios de proximidad, conectando personas muy diversas que comparten el deseo de ayudarse mutuamente y de hablar abiertamente sobre todos aquellos temas que rodean la realidad de la mujer en el contexto actual.

#libro #LeanIn #Leaninorg #Círculos

0 vistas