top of page
  • Foto del escritorLean In Barcelona

Lean In Barcelona


Lean In Barcelona es una comunidad independiente y autónoma, creada a partir del programa de círculos y capítulos de la Fundación LeanIn.Org creada por Sheryl Sandberg a raíz del éxito e impacto mediático de su libro homónimo, en 2013.

¿Por qué crear esta iniciativa? Porque estamos convencidas de que compartir historias y opiniones, y apoyarse mutuamente es la mejor forma de alcanzar los objetivos personales y profesionales.

Si quieres participar en un espacio de intercambio, aprender de experiencias prácticas de otras mujeres, apoyar el desarrollo profesional de alguien que lo necesite, te esperamos!

Lean In Barcelona va a comenzar su andadura con un evento mensual, Mixer Lean In BCN, en el que se combinará una discusión temática en torno a un aspecto relevante a los desafíos al que se enfrentan las mujeres profesionales, con un networking informal. Queremos que la dinámica se ajuste al feedback generado por las propias participantes, y por tanto es posible que la metodología cambie a lo largo del año.

Generar valor para las participantes es lo más importante;

¿Quieres participar? ¿Te resulta interesante? Stay Tuned!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page