top of page
  • Foto del escritorLean In Barcelona

2024, un nuevo camino por recorrer



¡Feliz Año Nuevo, comunidad Lean In Barcelona! 


Al dar la bienvenida a un nuevo año lleno de posibilidades y oportunidades, queremos compartir un vistazo emocionante de lo que nos espera y expresar nuestra gratitud a cada una de las que formáis parte de nuestra inspiradora comunidad.


En 2024 desde Lean In Network Barcelona continuaremos trabajando para ser vuestra comunidad de mujeres profesionales de referencia en Barcelona y fortalecer nuestro impacto, porque seguimos preguntándonos: A qué te dedicarías si no existieran estereotipos, prejuicios y barreras?  Y queremos que todas os hagáis esta pregunta para poder llegar a esa igualdad que impulse el desarrollo profesional de todas vosotras, en Barcelona y en el mundo sin que nada os haga cuestionar vuestras aspiraciones, ni os impida liberar todo vuestro potencial.


Y para ello, empezamos el año con fuerza, durante el mes de Febrero volverá nuestro podcast #rompiendoeltechoapatadas donde continuaremos dando visibilidad a mujeres referentes en su sector.


Pero además Febrero viene cargado de eventos organizados por nuestros círculos que no podían ser más interesantes como el del Círculo de Mujeres en Farma, liderado por Eva Velasco,  que nos trae a una gran amiga de Lean In, Maria Jesús Salido, co-founder de Social Diabetes, para charlar sobre cómo emprender en sector Farma. O. El círculo  KOOL Women´s Negotiation Club que de la mano de Gènia Valls,  explorará el coste de la belleza en China con Edward Bono. También arranca el Women Mentorship Program creado por Alma Ortiz, que podréis conocer en profundidad con dos eventos este mismo mes o la actividad que organiza Esther Ballarin y su Círculo ZeroBurnout sobre saboteadores y saboteadoras.


Y qué mas? ¡Pues mucho más! Estamos trabajando ya en los eventos que queremos traer este año. Os adelantamos algunas cosillas.


En Marzo queremos celebrar el International Women Day con un evento internacional en colaboración con dos cracks de Lean In: Tenzul Zamora Roser Mendez.


En Mayo seguramente,  volveremos con un evento conjunto con Women in Tech y Lidera. Hablaremos sobre mujeres en posiciones de liderazgo en startups tecnológicas y los problemas de inversión a los que se enfrentan las mujeres founders. 


Y el 20 Junio tendremos nuestra Fiesta de los Círculos 2024! Donde contaremos con Yasmina Cánovas, escritora y activista, nominada al Premio Nobel de la Paz 2024  por su trabajo de cooperación en Sierra Leone, nos ofrecerá su charla El Poder de las Mujeres Valientes: Inspirando cambios globales.


Por supuesto continuaremos con este blog y la newsletter mensual donde seguiremos compartiendo las actividades de nuestros círculos, eventos interesantes, recomendaciones y recursos de calidad que esperamos os sean muy útiles en vuestra vida profesional y personal.


Juntas avanzamos: como ya sabemos Lean In Barcelona no es solo una organización; es una comunidad de mujeres extraordinarias que luchamos por el progreso y el cambio. Vuestras historias, vuestras victorias y vuestro apoyo crean una fuerza poderosa que nos impulsa a todas hacia adelante.

Compartid vuestras metas para el 2024 y cómo planeáis avanzar en vuestras aspiraciones profesionales y personales con las mujeres de vuestro alrededor. ¡Inspirémonos  y animémonos mutuamente para lograr nuestros objetivos!


Gracias por ser parte del movimiento Lean In Barcelona. ¡Brindemos por un año lleno de crecimiento y empoderamiento! Y, si todavía no sois miembros de nuestra comunidad, os animamos a que os unáis.


 ¡Os esperamos!


Sara Sánchez

Directora de Estrategia y Marketing

Lean In Network Barcelona


36 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page