• Lean In Barcelona

Conecta

Actualizado: 23 de abr de 2019



¿Cuándo vais a organizar otro evento Lean In? ¿Ya no hay eventos cada mes? ¿Hacéis algo más aparte de los eventos? Son algunas de las preguntas que nos hacen/hacéis de forma habitual y que trataré de responder en este post.


Si eres de las que están con ganas de evento estás de enhorabuena. Ya puedes marcar los dos siguientes días en la agenda: 23 de Mayo y 13 de Junio. Todavía estamos ultimando los detalles pero en unos días saldrá la invitación para apuntarse y participar.


¿Qué tipo de eventos serán? El evento de Junio forma parte de nuestros eventos trimestrales. Es decir, este año hemos decidido reestructurar nuestra actividad y organizar cuatro grandes eventos al año, uno por trimestre. Trataremos de trabajar muy bien el contenido y de organizar actividades que aporten valor, conocimiento, contactos y energía positiva. De esta forma, Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre serán los meses en los que organizaremos nuestros clásicos eventos Lean In Barcelona.


Sin embargo, no queremos vernos solo 4 veces y quedarnos cortas. Somos muchas en la comunidad, y la gente está con muchas ganas de conectar entre sí. Por ello empezaremos a organizar eventos informales de networking, llamados Lean In Connect, en un formato muy informal, con el objetivo de conocer gente interesante y hacer red. Lean In Connect Mayo está recién salido del horno, en breve lo anunciaremos!


Ok, entonces, Lean In Barcelona organiza eventos….. Sí, y no… Además de los eventos impulsamos la creación de Círculos Lean In en la ciudad y región. Desde Lean In Barcelona, nuestro equipo apoya la creación de círculos corporativos y comunitarios liderados por personas como tú que quieran organizar encuentros periódicos en su empresa o fuera de ella, para trabajar el desarrollo profesional en grupo. Se puede seguir la metodología y material de Lean In o crear contenido propio, ya sea general o centrado en un tema o industria en particular.


Puedes buscar un círculo al cual unirte, o crear el tuyo propio. Tenemos como objetivo llegar a fin de año con 10 nuevos círculos, por tanto si estás interesada o la idea te gusta, ponte en contacto y te ayudaremos! Escríbenos y te contaremos en detalle cómo funciona y qué beneficios tiene abrir un círculo dentro del paraguas Lean In Barcelona.


Por último, además de eventos y círculos, lanzaremos una iniciativa de mentoring en unos meses. Todavía no está disponible, pero si estás interesada puedes apuntarte aquí para recibir información. Queremos asegurarnos de diseñar un programa que funcione, así que cuantas más personas nos escribáis mejor.

¡Te esperamos en nuestra comunidad¡

0 vistas